sábado, 17 de abril de 2004

Y TODO ESTO ME PASA A MI SOLO PORQUE ME FALTAS TU

Y  TODO  ESTO  ME  PASA  A  MI  SOLO  PORQUE  ME  FALTAS  TU

Ni un gesto de asombro, ni una arruga de más quiero derrochar.
Contemplo monumentos admirables entre nieblas escépticas.
Y...

Paseo, inconclusa y llena de andamios, la obra de mi vida.
Quiero que nunca se me acaben de caer las hojas secas.
TODO...

Floto en el vacío de las cosas que se hacen sin pensar.
Estoy incompleto y frío como una estatua abandonada.
ESTO...

Me extravío como un niño entre la gente que pasa.
Arrastro a mi paso dos reptiles extinguidos.
ME...

Se me caen los brazos cuando no los cruzo.
No veré otra vez un verano inútil.
PASA...

Soy tacaño de mí mismo.
Quiero dormir cien años.
A...

Me pesan los párpados.
Camino sin rumbo.
MI...

Pierdo el tiempo.
Pienso en nada.
SOLO...

Río sin ganas.
Vuelo bajo.
CUANDO...

Me canso.
Bostezo.
ME...

Espero.
Divago.
FALTAS...

Oteo.
Miro.
TÚ.